lunes, 6 de octubre de 2008

Nueva salida 11-10-2009


Untitled from Barroteam on Vimeo.

Untitled from Barroteam on Vimeo.
Hola champions!! Como va todo?¨Pues eso,el proximo dia 11 por la mañana donde siempre y a la misma hora de siempre salimos hacia cualquier sitio,eso si,con muchas ganas de pasarlo bien y hacer una buena ruta.
Al loro la pagina guapa que hay para colgar videos y la calidad que tiene.......
Los que se vayan animando que dejen comentarios o bien un sms.
A pasar buena semana a todos. Gas!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavales , si todo va bien esta semanita, el sabado nos vemos todos alli . ¡¡¡¡¡empieza la temporada barroteam 2008\09!!!!!!! gooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

q guay el sabado si dios qiere lo pasaremos de puta MADRE surcando con nuestras jacas esos caminos tan guapos si puede ser q llueva mejor todavia animo chavales ya qeda menos saludos para toda la peña y gas mucho gassssssssssssssss

Anónimo dijo...

ufffff como se esta poniendo el panorama!!!! tenmos un 60% de probabilidades de que llueva.....barrooooo a la vista!!!!

Anónimo dijo...

AKI KTMUERTE QUE ESTA EN PLENA BERREA COMO LOS CIERVOS(PERO SIN CUERNOS)SI EL TIEMPO SIGUE LLUVIOSO SE APUNTA A ESTA SALIDA

Anónimo dijo...

Bueno bueno.......las probabilidades han subido al 75 % !

Queremos barrooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

RUN RUN RUN RUUUUUUUUUUUN RUUUUUUUNN RUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNN ,ASI SUENA MI MOTO PARA EL QUE NO SE ACUERDE , AUNQUE MAÑANA LA VOLVEREIS A OIR ,VUESTRA PESADILLA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Anónimo dijo...

CRONICAS DE KTMUERTE
comienzo de temporada pasado por agua,arrancamos los motores y preparados para salir:
(pepeberg)que guay esta chispeando
(kmuerte)de puta madre tio por lo menos se moja el suelo
(eloy)pues yo creo que hoy va a estar muy seco
(sergio)son cuatro gotas
-30 min despues-
joder !!!! esta apretando
no veo na con estas gafas
estoy empapao
me cago en su puta madre como llueve
-las famosas piedras-
eh tio vamos al real a tomarnos un cafelito calentito
estoy calao asta los huesos,y nos volvemos pa casa
-el real-
todos a escurrir lo guantes a sacar el agua de las botas ,le dejamos al del bar un gran charco en el suelo
(pepeberg)pues ha dejao de llover yo me hacia una rutita vamos a ver un camino que me se
(todos) vale
-pedazo de camino-
nuevo camino descubierto se amplia la covertura de barroteam
y con esto y un bizcocho todos contentos sanos y salvos para casa
el deivid se ha perdido un gran dia se te ha echado de menos ,esperamos que tu madre se recupere pronto y recordad todos que barroteam es un equipo cuando alguien falta siempre se le hecha de menos y eso va por todos cada uno aporta algo al equipo (menos yo)gaaaaaaaaaaaasssssssss........

barroteam.blogspot.com dijo...

No me canso de repetir que eres un crack......

Anónimo dijo...

eeeeeehhhh puto david pon las fotos que te mande cojones!!!!!.besos

Anónimo dijo...

hola putos moteros iros preparando para la semana proxima que va a haver llesca (quiere decir que en la curva menos esperada os llevareis un hachazo mio)solo recordar que mariconas y debiles abstenerse de venir ,muy importante tambien que el que quiera seguir mi ritmo que se traiga unos cojones de repuesto,un cordial saludo de vuestro querido ktmuerte (en hebreo significa idolo de masas)

Anónimo dijo...

Idolo de masas,cuando veas aparecer una mancha naranaja te entraran ganas de llorar y de haber nacido en el año 2200 donde las motos vuelan y las maricas se quedan en casa......
Esas piedras que tu las llamas trialeras para mi seran baches.
Os espero donde siempre y a la misma hora de siempre.

Anónimo dijo...

hola chavales .
ayer ktmuerte y yo estuvimos en el suzuki day , que fue la presentacion y posterior prueba de las suzuki de enduro y motocros. la verdad es que lo pasamos bien la peña rebento la 250 4t y gripo la 125 2t vaya unos manazas.ktmuerte y yo probamos la 450 y no esta mal pero me quedo con mi husa.tengo unos videos ya los vereis .saludos a todos y nos vemos el finde que viene.ciao

Anónimo dijo...

hola chavales.
Ayer pepeberg y yo estuvimos en el suzuki day,yo queria provar la 250 4tiempos pero la petaron y despues cuando quise provar la 125 la griparon que conste que yo no fui ,prove la 450 a mi en particular no me gusto nada ,me quedo con mi pequeña makina saludos amigos del enduro ,saludos para ktmvoladora 450 ,ya te firmare un autografo cuando te vea

Anónimo dijo...

señores empieza la cuenta atras ir preparando buestras jacas q sera un dia cojonudo para montar en ktm 450 jajajja prepararos q este sabado os boy a fundir a todos piltrafillas jajajaja bueno el sabado estaremos si dios qiere donde siempre y a la misma hora saludos para toda la peña y ya queda un dia menos gasssssssssss

Anónimo dijo...

buenas soy el del gas, estoy asta la polla de los cachondeitos que os traeis conmigo ,que yo sepa las mierdas motos que teneis no van con gas palurdos ,van con gasolina y encima seguro que la echais de la barata mamones , a si que ya podeis cambiar de frasecita o conseguireis cabrearme y os are volar por los aires ¡CAAAAABROOOOOOONEEEEEEESSS!!!! Hombre la verdad es que tenemos algo en comun mis bombonas son naranjas como las mejores motos que existen en el mercado de la moto para hombres ,osea , el enduro saludos y GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS