miércoles, 22 de octubre de 2008

Nada mas que decir......




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Este anuncio me a dejado sin palabras........

Anónimo dijo...

eeeeeehehhhhhhhhh yo me apunto . tengo que lavar la moto y voy pa lla.!!!!!

Anónimo dijo...

yo acepto el desafio, eso si ,no respondo de los backfly que me salgan ,deivid te voy a reventar vas a llorar combustible y vas a mear aceite, la semana pasada te libraste ,mañana voy a afilar la moto para repartir hachazos a todo cristo ,no son amenazas ,no es broma ,no es un juego ,ktmuerte esta sediento de vuestras almas calenturientas

Anónimo dijo...

pedro estas flipadisimo....tronco!!!!!

Anónimo dijo...

a ti "pepeberg de todos los santos" en especial te tengo guardada una sorpresa , vijila tus flancos........

Anónimo dijo...

he chavales veo q ay un ambiente un poco como si estuvierais picados tranqilos q aqi esta eloy para poner paz y fundiros las bilas y los pistones de vuestras jacas jajajaja nos vemos en el barrooooooooooooo saludos
y gasssssssss

Anónimo dijo...

Ja ja ja,Esto es lo que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pedro,te vas a tirar 3 semanas haciendo pegatinas para ponertelas en tu moto...... Por que de la primera pasada te las voy a quitar todas,y luego cuando lleguemos a lo que llamais trialeras las pasare con mi gacheto piernas y me tendras que hacer esas pegatinas de por vida. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Hola chavales,me parece que alguien se va a tirar 3 semanas en el hospital, por que me pienso llevar la escopeta y al primer motor que oiga acercarse hare un jiro de cadera y le soltare 2 gominolas de plomo, pienso ir el primero esta vez, ya sea,por las buenas o por las malas ,deivid te pienso echar loctite en las estriberas y en los puños ,vas a parecer un clip de playmobil para que estemos en igualdad de condiciones, veras luego que risa te va a dar cuando lleges a la piedras ja ja jaaa y con esta sarta de tonterias se despide KTMUERTE09 asta el proximo "HAGA SU COMENTARIO"

Anónimo dijo...

sois unos cabrones porque sabiais que este finde me iba de boda, pero bueno entrenad, entrenad malditos por que para la siguiente ya os podeis ir encomendando a san pito pato, porque le he puesto a mi burra unos estribos que ni las cuadrigas de ben-hur..........
ala ala sin rencores ( os voy a sacar los entresijos por el ojete)

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Adelante gacheto piernas!!! ja ja ja.

Anónimo dijo...

-LA DIRECCION-
prohibido a partir de "AHORA" entrar en la pajina sin dejar un comentario la multa para los que se salten la leyes sera la de tapar todos los vaches del camino del mojon blanco y pintar de rosa su moto

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo ktdirector pero alo mejor quieres ver rosas todas nuestras motos por que eres un poco julai

Anónimo dijo...

Tu si ke eres un julay ktmuerte que tienes las gafas rosas

Anónimo dijo...

PUES A LO MEJOR TE REVIENTO TODA LA BOCA CON MIS GAFAS ROSAS KTJULANDRON

Anónimo dijo...

bueno hombreton no te pongas asi que era broma ,si no fueras tan guapo y pilotaras tan bien ,pero me mola mas el deivid ,a si que no te hagas ilusiones conmigo, me gustan mas los hombres grandes

Anónimo dijo...

vale te perdono pero te aviso que el deivid ya tiene un amiguete que conocio en la ruta de este sabado.......

Anónimo dijo...

¿y quien es el ? en que lugar se enamoro de ti? ¿ que moto tiene?...

Anónimo dijo...

jajajjajaja q ruta la de este finde la mejor desde q salmos q trialeras mas guapas espero repetirlas pronto disfrute como un niño q guay bueno gente nos vemos en la proxima saludos para todos y gassssssssss

Anónimo dijo...

vaya tela de caminos nuevos que os he llevado pero si lo llego a saber me voy por donde siempre uuufufffffff!!!! pero me encanta sufrir!!!!! esto es enduro duro!!!!saludos a todos y a todas.

Anónimo dijo...

Vaya tela!! Pedro,el unico al que he conocido y me gusta......ese eres tu,pequeñito,manejable simpatico.....jajajaaja.

Anónimo dijo...

que cabron el deivid que me quiere meter el estoque de cruzeta...... pues ma llaman el tripode en mi pueblo que lo sepas, y el macho dominnta soy yo que lo sepas tambien