martes, 30 de septiembre de 2008

Primer video temporada 2008/09

Muy buenas a todos!! Que tal va la gente con el sindrome post vacacional? Para el que este mal y necesite quemar un poco de adrenalina ya sabe lo que tiene que hacer,montar la moto en la fregoneta y venirse a las nuevas rutas descubiertas este fin de semana pasado.
Aqui un cachito de video para mientras tanto ir haciendo boca.........
Gas!!
Se aconseja bajar el volumen de los altavoces,por que la camara graba mal,pero el sonido es peor....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mu guapo , pero yo por ahi no me meto que se me araña el casco nuevo tronco. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ja ja ja,siempre hubo hombres y maricones........
Y te digo una cosa,esa trialera no es nada comparada a la otra.

Anónimo dijo...

aqui hay uno que se apunta a subir esas trialeras y marcha atras si hace falta ,cuanto mas miedo mas me mola y cuanto mas me mola mas miedo me da.....¿eh? bueno da igual , miedo no me da nada mas que la zapatilla ninja voladora 16 valvulas camon rail de mi madre con una aceleracion de infarto la unica que he visto que tuerce en las esquinas y con un acierto de impactos del 200x100 ademas la suela es ergonomica y se adapta a cualquier parte de tu cuerpo con gran facilidad . el del numero 3 que se presente a por el o me lo pongo en la berlingo

Anónimo dijo...

VAYA TELA EL CEREBRO TAMBIEN SE ESTROPEA COMO LAS KTM

Anónimo dijo...

estais mu mal ehhh