lunes, 19 de mayo de 2008

Sin comentarios


Hola a todos de nuevo! La foto de hoy va dedicada a todos lo que ayer vibraron con el carreron que vimos de Moto gp.........quien nos iba a decir a nosotros que volveriamos a ver a Angel Nieto otra vez subido a una moto y de paquete al mismisimo Valentino Rossi.
Comentaros que la carrera de ayer no es nada a comparacion de la que este sabado que viene vamos a tener nosotros en el barro,jajaajaj.
Pues lo dicho,que este sabado que viene en el mismo sitio de siempre nos vemos y daremos esa vueltecita que algunos estamos deseando de dar,sin caidas si puede ser esta vez POR FAVOR!!
Un saludo e ir dejando en comentarios el que se vaya apuntando. Gasssss!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESA CHICA...HU SA BERG ..QUE VAMO PA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! A MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto estoy con mono de moto nos vemos en el barro chicos saludos para todos y gass espero q seamos muchos chaooooooooooo

Anónimo dijo...

bueeeno bueeeno bueeeno... como vamos acudiendo,como vamos viniendo,pues las mismas ganas de ir que teneis multiplicado por 100 son las que vais a tener de volver a casita ...con vuestras mujercitas .. con vuestras mamas...llorando para que os den mimitos ..doloridos ..lamiendosos las heridas... ¿por que? pues muy facil amigitos ¡POR QUE VUELVE KTMUERRRRRRTE!!!! ¿que es eso?¿es un velocirraptor naranja de 125?¿es un misil aire tierra? y pepeberg dijo:-es mi cuñao ,no veis el polvicero ,ya sa piñao otra vez...pero no pasa naaaa es mu duro se volvera a levantar y segira dando porculo ato el que se le cruze- (espero que esto ultimo no ocurra)saludos amigitos y nos vemos por esos andurriales

Anónimo dijo...

MOTOVERDE: KTMuerte vuelve a combatir

SOLOMOTO: sabiamos que volveria,y con los animos de siempre!

PRONTO: KTM en el campo tomando el sol con sus amigos

INTERVIU: KTMuerte al natural entre las encinas nos deslumbra

PLAYBOY: KTMuerte nos enseña sus conejos de campo

DGT: Carlos e Isra se rajan por sendos accidentes de trafico

CUORE: Los mejores vestidos se dan cita en el barro

Lilibeth García dijo...

Yo iria con mi futura vespa rosita, pero como es en el barro mejor me cuentas k tal, ya ves es lo k tiene ser chica de isla k no nos gusta mancharnos...jajaja.
Decir k lo de Angel Nieto y Rossi es una muestra impresionante de deportividad, 90 MÁS 90. K maravilla!!
Seguramente iran a celebrarlo a ibiza, a ver si los vemos por el BINGO!
Un besito primo

Anónimo dijo...

hola maquinas, yo no estare en filas pero se q lo dareis todo en lo q puede ser la ultima salida en mojado del a�o y daria un radio de la rueda de mi moto por ver a mi mejor piloto en accion... katemuerte.... ten piedad de ellos, les puedes crear un trauma q arastraran toda su vida;... es muy duro ver como maquina y piloto pasan quitando las pegatinas por doquier asus rivales sin dar el menor atisbo de miedo.... ja ja ja. nos vemos pronto chavales.ktmradical

Anónimo dijo...

pero radical si me dijistes ayer que venias !!que te ha pasado...

barroteam.blogspot.com dijo...

vamossssssssssssss animaros!!!!! Coño!

Anónimo dijo...

gracias señor wi por esos animos k me das sabes que yo siempre lo doy todo y un poco mas y dejate de kitar tantas pegatinas que luego me toca a mi ponerlas saludos y pronto nos vemos ,tengo en proyecto tus numeros

Anónimo dijo...

todavía no lo se no me deja salir mi mujer pero voy a haber como me encuentro, una caida o un mal apoyo seria volver hacia atras otra vez todo el proceso.... pero ya veremos

Anónimo dijo...

Segun el instituto metereologico el viernes hay un 100% de probabilidades de lluvia,es decir,BARRO BARRO Y BARROOOOOOOOO!!!! el Sabado y el Domingo un 80% a si que.....mas BARROOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

esa gente este finde promete habra mucho barro y espero q lo pasemos bien yo soy el richal me dijo mi tita q te vengaras con los chicos del barrotilin ar cilcuito a pegal saltos con la puchi minicrol del año 80 q guenas salieron esas papa un poco bajitas pero q guenas jal jal jal se despide el richal nos vemos en el barro an debel

Anónimo dijo...

esa gente este finde promete habra mucho barro y espero q lo pasemos bien yo soy el richal me dijo mi tita q te vengaras con los chicos del barrotilin ar cilcuito a pegal saltos con la puchi minicrol del año 80 q guenas salieron esas papa un poco bajitas pero q guenas jal jal jal se despide el richal nos vemos en el barro an debel

Anónimo dijo...

q pasa chavales como van esas ganas de montar? yo creo q haremos buen equipo.ktmradical se salta todos los pronosticos medicos y matrimoniales se ata la manta a la cabeza y se va pa la parceeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .ariba barroteam