lunes, 26 de mayo de 2008

Dia completo


Que pasa Barreros!! Este fin de semana no hay videos (de momento) y tan solo 4 fotos.
El sabado como de costumbre quedamos por la mañana para salir con la moto y disfrutar del barro que teniamos gracias a la lluvia caida el viernes,el sabado de se presenta soleado y listo para ser una de las mejores rutas. Salimos y a 500 m de salir mi moto hace plof!! Me bajo y una mirada de Pedro con giro de cabeza me hace pensar que el movimiento extraño de mi moto en la rueda trasera no es una alucinacion,miro y los rodamientos de la rueda trasera han roto.
A si que me quede en casita mientras los demas barreros se dieron un dia de puta madre.
Un saludo ya todos y espero que para la proxima mi moto este al 100%.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavales tengo que deciros que a pesar de las bajas que hubo(que por supuesto se os echo de menos)creo que todos en general lo pasamos en grande y volvimos de una pieza pa casa. lo cierto es que era una delicia conducir/pilotar con el terreno asi, la husa ni se movia por mas que abriera antes de salir de las curvas el gas .espero mas rutas asi este año pero esta vez que estemos todos.abrazos a todo barroteam.

barroteam.blogspot.com dijo...

Gracias por tenernos en vuestras mentes en esos momentos de diversion y locura barrera.
La pena es no ver a sergio nadar,eloy limpiar el acelerador con agua de arroyo y a ktmuerte volver a sus origenes.......topillo! jajaajaja. Gas!!!!

Anónimo dijo...

esto ya o es un bloc de enduro es un blog de sucesos que si uno pincha que si otro gripa que si otro rebienta el eje y algunos que van al suelo ....que cojones esto es enduro del bueno dios salve al enduro señores ,gracias a todos por esos momentos tan tensos que me haceis pasar ,mi especial enhorabuena al WI que hay que tener un par para atreverse a salir con las costillas tronchas y despues aguantar a la parienta ( que no es por el dolor)y para todos los demas besitos que sois unos nenazas(bueno mi cuñao no que luego no me deja llevar la moto en la furgo)

barroteam.blogspot.com dijo...

Ja ja ja,pero que marica!! Tu cuñao es otra nenaza como todas! jaajajaj.
Os voy a pintar la moto de rosa!

Anónimo dijo...

y este finde que?.... yo me voy a barcelona y el domingo tengo la feria de la tapa en el palacio de los deportes en madrid si os animais alli estare dispuesto a dejar q me inviteis a unas cañas mahou.PERO EL PROXIMO FINDEEEEE.... de ahi no pasa el finde del 7y8 ESE FINDE SIIIIII.Un saludo atodos amiguetes nos vemos en el barroooo¡¡ktmradicalll

Anónimo dijo...

en primer lugar quiero saludar a mi cuñao , lo de nenaza me lo vas a decir en el campo el proximo finde te voy a rebentar , te voy a destrozar la ktmierda esa k tienes
y en segundo lugar quiero saludar a david , fui yo quien te gripo el rodamiento te jodes que te eche azucar pa que no salieras, tambien nos veremos las caras si no rompes nada.tanta ktm tanta ktm pareceis los tontos de las ktm. jajajajajajajaja. abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Di que si pe revientalos a todos¡¡¡ los de las ktms esos q son unos guasnaisss.. yo lo veo desde atras con la costilla en la mano.Katemuerte tu careta es la mas guapa de todas, no me podrias transformar mi seat en un A3 S3? yo te compro las pegatinas..me gusta negro metalizado. chavales que sepais q todavia queda agua y barro para los proximos findes asique nos tenemos q juntar cuantos mas mejor,Andres Ramon....etc etc todo barrotean al completo y hacemos una merendola en el campo con unas buenas risas.ARRRIVA BARROTEAMMMMMM¡¡¡¡.ktmradical

Anónimo dijo...

ahhh¡¡ se me olvidava este finde se abre la porra... el ganador estara exento de pagar las cañas la proxima salida y ser piloto de honor cn su foto en la portada de la pagina. Pueden ir escribiendo sus resultados en este mismo espacio para el gran premio de mugello.isra(pedrosa, valentino, stoner)UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE

barroteam.blogspot.com dijo...

Ja ja ja,Mi apuesta es: Lorenzo,rossi y Pedrosa.
Gas!!!!

Anónimo dijo...

rosi lorenzo pedrosa

barroteam.blogspot.com dijo...

Bueno bueno,no hemos acertado ni uno,pero buena idea,la proxima vez que halla gran premio haremos una buena porra y mas en serio. Gas!!!!

Anónimo dijo...

eeeehh!!!! que ganao yo que ha ganado mi primo valentino me teneis que invitar una unanoche loca en el club social la moraleja capullos, he pensado en que vallamos preparando una cena todo barroteam para despedir la temporada y hacer valance de daños e intercambiar opiniones y aportar nuevas ideas para la proxima temporada ¿que os parece?

Anónimo dijo...

me apunto ktmier digo... ktmuerte

barroteam.blogspot.com dijo...

si si si,buena idea