jueves, 22 de mayo de 2008

Barro Agua y Risas


Hola a todos! Como va la espera y llegada del fin de semana??
Las previsiones metereologicas para el Sabado son de lluvia,a si que eso nos asegura Barro,charcos y sobre todo un dia de diversion y un poquito de riesgo añadido.
Iros preparando que este fin de semana nos vamos a poner de barro hasta arriba y mas de uno no se le va a reconocer ni de cerca......ja ja ja,solo espero quitar esta foto y poner una nuestra en estas condiciones......
Ah y una cosita,Andres se a pillado una KTM 2008 y mañana se la dan,que la disfrute con salud y que nosotros lo veamos......y si vamos por delante viendola mejor...jajajaaj

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganitas tengooooooooooooooooooooooooooo por dios!!

barroteam.blogspot.com dijo...

El carlos no va,la verdad es que no lo entiendo ni lo comparto,nos deja por un cumpleaños lleno de niñas salidas y con ganas de sexo.....que pena.
Carlos,las niñas siempre estaran ahi,pero el barro de un dia para otro se seca,jajaajajaja. Un saludo tron!!

Anónimo dijo...

JAJAJA... Pues tienes razón.... Espero que no hagais muchas fotos porque sino el Lunes me morire de envidia y me comere las uñas. Tened cuidado sobre todo los lesionados...

barroteam.blogspot.com dijo...

haremos muchas fotos,espero que tu tambien las hagas y nos demuestres que la fiesta merecia la pena,de lo contrario la proxima vez te tirare fuera del camino contra unas zarzas,jajaajaja.

Anónimo dijo...

chavales creo q ya va ha llover poco es una pena porqe es muy divertido salir con tanto barro me jodio mucho q no pudieras venir david pero son cosas q pasan se te hecho de menos y como tu eres el q grabas todo pero bueno espero q aregles pronto tu jaca y salgamos otra vez animo al isrra q tuvo un par para coger la moto estando aun tocado de su caida animo y q te recuperes tio epero q carlos este ya mejor y nos veamos pronto saludos para todos y deciros q me lo pase de puta madre abrazos para todos

Anónimo dijo...

q pasa chavales¡¡...todavia quedan algunas salidas en mojado para terminar la temporada por todo lo alto.Yo me lo pase muy bien viendo como todos me pasaban por todos lados mientras mi unico proposito era mantenerme encima de mi kate sin caerme, pero lo pase vien viendo pilotar y disfrutar a todos, ah¡¡ david arregla esa maquina y q todos los problemas sean asi pronto estaremos todos al tope para arrar los campos,yo creo q me voy a pegar la costilla con loctite pero la proxima vez yo tambien estare aunque sea para llevar los bocadillos. un saludo atodos y la proxima mas y mejor.soy isra