Hola gente!! Aqui os presento la nueva( de segunda mano pero como nueva) moto de Eloy. En nada esta dando Gas y asi poder estar todos juntos. Y a los maricones que no han ido hoy a la ruta......que los jodan,entre ellos yo. jajaajajaja
la ruta de hoy ha estado de puta madre solos ktmuerte y yo pero la hemos hecho entera y sin incidentes. esperamos que la proxima sea igual pero todos juntos. ciao
igualmente mi enhora buena eloy por ese pedazo pepino ke vas a pilotar ke te salga buena chica y no de ni un puto problema .Deivid si llegas a venir hoy te huvieras partio to la caja, con lo que a ti te gusta verme vajarme de la moto a mi estilo ,cuñao somos los "super mejores"
"bajarse por la derecha apoyandote en las zarzas" es una tecnica muy usada por los pilotos de enduro extremo ,no apta para principiantes y de muy dificil ejecucion (no intenten hacerlo en casa)para saber mas sobre esta tecnica contacten con "KTMUERTE" o en la pagina http\\ iros ala mierda envidiosos.com saludos y pedruscos patras
KTM se fijó en Husaberg en 1995, cuando esta última se encontraba en una situación económica realmente delicada. Ese momento de «amor» la convirtió en filial de los austriacos, que buscaban en ella una marca menos generalista, que fuera la impulsora de una revolución tecnológica. Tenía que ser el taller del orfebre, el crisol de nuevas ideas para el mercado.
Ese era el plan, pero la verdad es que al principio parecía más otra cosa. KTM sacó en 1999 la gama EXC al mercado con mucho éxito. Una serie de motos cuyos puntos principales se basaban en los conocimientos adquiridos gracias a la compra de Husaberg. Algunas piezas, entre ellas las culatas, eran casi un calco de las suecas. Empezó entonces una marea de triunfos de color naranja, mientras los de azul y amarillo se quedaban a la espera de la anunciada revolución tecnológica.LO SIENTO KTMEROS PERO ES UN ARTICULO DE LA REVISTA MOTOCICLISMO ,ES LO QUE HAY...BESOS PARA TODOS
Q PASA MAQUINNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ESTOY RABIOSO QUIEROO SALIIIIIR YA NO AGUANTO Y YA NO AGUANTO MAS, YA NO AGUANTO MAS,SIEMPREE SE REPITE LA MISMA HIIIIISTORIIIIAAAAA ...BUENO CHAVALES SE ME ACABA DE CURZAR EL PETA...JA JA JA UN SALUDO A TODOS ESTE FINDE ES EL ELEGIDOOO. SOY WY.
Q PASA MAQUINNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ESTOY RABIOSO QUIEROO SALIIIIIR YA NO AGUANTO Y YA NO AGUANTO MAS, YA NO AGUANTO MAS,SIEMPREE SE REPITE LA MISMA HIIIIISTORIIIIAAAAA ...BUENO CHAVALES SE ME ACABA DE CURZAR EL PETA...JA JA JA UN SALUDO A TODOS ESTE FINDE ES EL ELEGIDOOO. SOY WY.
11 comentarios:
Felicidades Champiñon!!!! Ya vas a poder compartir la rutas y pasar nuestras penurioas. jajaajaja.
la ruta de hoy ha estado de puta madre solos ktmuerte y yo pero la hemos hecho entera y sin incidentes. esperamos que la proxima sea igual pero todos juntos. ciao
POR CIERTO FELICIDADES ELOY POR ESA 450 . QUE LA DISFRUTES Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS
igualmente mi enhora buena eloy por ese pedazo pepino ke vas a pilotar ke te salga buena chica y no de ni un puto problema .Deivid si llegas a venir hoy te huvieras partio to la caja, con lo que a ti te gusta verme vajarme de la moto a mi estilo ,cuñao somos los "super mejores"
http://es.youtube.com/watch?v=Ji-ruRetLSQ&feature=related. cuando ves esto te das cuenta de que hay que entrenar mas .
jajajajaj,que buenooooooooooooooo. Seguro que te bajaste por la derecha y apoyandote con las zarzas. jajaajaja. Gassssssss
"bajarse por la derecha apoyandote en las zarzas" es una tecnica muy usada por los pilotos de enduro extremo ,no apta para principiantes y de muy dificil ejecucion (no intenten hacerlo en casa)para saber mas sobre esta tecnica contacten con "KTMUERTE" o en la pagina http\\ iros ala mierda envidiosos.com saludos y pedruscos patras
sjjaajajaajja,que bueno!! estas de psicologo.jjjaajjaja
KTM se fijó en Husaberg en 1995, cuando esta última se encontraba en una situación económica realmente delicada. Ese momento de «amor» la convirtió en filial de los austriacos, que buscaban en ella una marca menos generalista, que fuera la impulsora de una revolución tecnológica. Tenía que ser el taller del orfebre, el crisol de nuevas ideas para el mercado.
Ese era el plan, pero la verdad es que al principio parecía más otra cosa. KTM sacó en 1999 la gama EXC al mercado con mucho éxito. Una serie de motos cuyos puntos principales se basaban en los conocimientos adquiridos gracias a la compra de Husaberg. Algunas piezas, entre ellas las culatas, eran casi un calco de las suecas. Empezó entonces una marea de triunfos de color naranja, mientras los de azul y amarillo se quedaban a la espera de la anunciada revolución tecnológica.LO SIENTO KTMEROS PERO ES UN ARTICULO DE LA REVISTA MOTOCICLISMO ,ES LO QUE HAY...BESOS PARA TODOS
Q PASA MAQUINNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ESTOY RABIOSO QUIEROO SALIIIIIR YA NO AGUANTO Y YA NO AGUANTO MAS, YA NO AGUANTO MAS,SIEMPREE SE REPITE LA MISMA HIIIIISTORIIIIAAAAA ...BUENO CHAVALES SE ME ACABA DE CURZAR EL PETA...JA JA JA UN SALUDO A TODOS ESTE FINDE ES EL ELEGIDOOO. SOY WY.
Q PASA MAQUINNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ESTOY RABIOSO QUIEROO SALIIIIIR YA NO AGUANTO Y YA NO AGUANTO MAS, YA NO AGUANTO MAS,SIEMPREE SE REPITE LA MISMA HIIIIISTORIIIIAAAAA ...BUENO CHAVALES SE ME ACABA DE CURZAR EL PETA...JA JA JA UN SALUDO A TODOS ESTE FINDE ES EL ELEGIDOOO. SOY WY.
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