domingo, 30 de marzo de 2008

Fin de semana accidentado


Buenas gente! Que tal el fin de semana?
La ruta de este fin de semana sera recordado por las caidas, el medio estreno de la moto de eloy y la vez que mas gente nos hemos juntado,6 motos y 2 quads.
Tambien sera recordado por la gran carrera de Pedrosa en moto gp,el carreron de bautista(hasta la caida) y por que otra vez mas nos lo pasamos de lujo. Espero que dentro de un para de fines de semana podamos repetir,pero mas y mejor. Un saludo muy especial a ktmuerte que es un puto ckack y a Isra,mas de lo mismo. Espero que os recupereis. Para ver el estreno de Eloy dale AQUI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela de salida , la verdad es que el terreno no estaba para muchas tonterias pero lo mas importante es que todos estemos bien para la proxima y disfrutemos.desde aqui decir a pedro y a isra que se olviden de los dolores y .... que llueva , que llueva la virgen de la cueva.ABRAZOS

Anónimo dijo...

gracias deivid ,pero ojo con lo que pides cuanto antes me recupere antes te pulire ,ya que domino el enduro creo que voy a empezar a salir con unos amigos del barrio que van mas de tranqui,ademas juego con ventaja ya que estan todos jubilados , juegamos a la petanca y tambien descargas muxa adrenalina, ademas tambien te manchas de barro al recojer la pelotita voy a vender la moto y los voy a comprar un par de protesis de cadera si quereis visitar nuestra pagina os la digo www.petancateam.comemeelnav...

Anónimo dijo...

gracias deivid ,pero ojo con lo que pides cuanto antes me recupere antes te pulire ,ya que domino el enduro creo que voy a empezar a salir con unos amigos del barrio que van mas de tranqui,ademas juego con ventaja ya que estan todos jubilados , juegamos a la petanca y tambien descargas muxa adrenalina, ademas tambien te manchas de barro al recojer la pelotita voy a vender la moto y los voy a comprar un par de protesis de cadera si quereis visitar nuestra pagina os la digo www.petancateam.comemeelnav...

Anónimo dijo...

animo ktmurte eres un fenomeno espero q estes bien y nos juntemos muchas veces lo mismo le digo a isra soy unos tipos geniales un abrazo para todos y la prosima vez mas gas

barroteam.blogspot.com dijo...

Eh eh,que se te olvida Pepeberg y carlitos mega buceo! un abrazo a todos y vamos hablando.

Anónimo dijo...

HOLA MAQUINAS, A SIDO UN FIN DE SEMANA MUY GUAPO COMO TODOS LOS Q NOS JUNTAMOS TODOS, A PESAR DEL Q TERRENO QUE ESTABA UN POCO DURO Y OS PUEDO ASEGURAR Q SE LO Q DIGO...JA JA JA YO SINCERAMENTE ESTABA CON MUCHAS GANAS Y NERVIOSO PERO DE REPENTE VI ALGO EN EL SUELO Y ME TIRE EN PLANCHA HACIENDO UN DOBLE TIRABUZON CARPADO A LA DERECHA Y ME A SALIDO UNA PISTOLERA Q RIETE TU D LA VENENO....Y LAS COSTILLAS ESTAN AHÍ ES BUENA SEÑAL YA ME HABÍA OLVIDADO DE ELLAS..COMO NO LAS USO JA,JA JA PERO BUENO ME QUEDE MAS SUAVE Q UN GUANTE SE ME QUITO EL NERVIOSISMO AL INSTANTE.YA TENGO GANAS D MONTAR OTRA VEZ,UN SALUDO A TDOS KATEMUERTE RECUPERATE ESA RODILLA NO VEMOS ENNN EL BARRRROOOOOOOOOOOOO.SOY ISRA

Anónimo dijo...

Que pasa Chavalesssssssssssssss

He mirado la previsión del tiempo y no veo nubes por ningun lado.... ¡¡¡¡hay que joderseeeee!!!!

Pedrito que tal todo?? espero que bien. Consejo: no sólo tienes que conseguir pasar a alguein en una frenada sino que luego viene lo mas dificil...conseguir tomar la curva sin salirse....eres un fenomeno!. Espero que ya no te duela nada y te recuperes rápido porque sin ti las salidas no son lo mismo...

Pepe este finde te vi un poco flojo...espero que el próximo lo des todo porque voy a por ti... jejeje


Irra esa bajada que nos marcamos todavia la tengo en la mente y cada vez que la recuerdo me entra un mono de moto que flipo...

David y Eloy la proxima vez no os rajeis tan pronto que lo de la reunión no cuela... se olia el miedo a kilometros....jjejejej

Bueno espero que nos veamos pronto en la próxima salida.

CARLOS

Anónimo dijo...

joder charly pa una vez que me pasas como te pones tronco. no te preocupes cuando el terreno mejore tendremos un buen duelo.
pero en seco yo se lo que pasa y si no pregunta por ahi....

Anónimo dijo...

hola pepecauto an conpani mucho teneis q mejorar para superar mi revolcon pero lo podeis intentar ja ja ....lo q creo es q tenemos q cambiar un poquito de vez en cuando, los grandes toreros torean en todas las plazas, ademas el miedo no es bueno amigos. Os espero atodos por las famosas y temidas carcabassss, un abrazo a todos en especial a charly q este domingo es su cumple. ahhh¡¡ amigo prudencio me a sonado a reto lo de el charly quiero un poquito de accionnnnnnnn,nos vemos en las carcabasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soy el wy

Anónimo dijo...

VAYA PATATAS DE SALTOS QUE HACEIS.ESOS LOS HAGO YO CON MI BH DE MANILLAR ROSA Y CESTA DELANTES.CAGAOS SI QUEREIS VER SALTOS BUENOS MONTAROS EN EL PULPO DE LAS FIESTAS DE FUENLA.YO CON MI C3 OS FUNDO.

FDO.ANONIMO. FAMILIA DE LOS VARGAS

Anónimo dijo...

valla cagadas ,solo santan dos? y los demas donde estan? todos en el mismo sitio¡¡¡¡ intentando subir por ese cacho medio....medio malo. señores creo que no teneis bien definido el concepto del enduro.