domingo, 25 de enero de 2009

Bueno que! Salimos o no??


Por los campos de castilla corre el rumor de que hay un mundo solo para hombres,un mundo donde los cobardes no pueden pasar, un mundo donde el miedo se corta con motosierra de lo gordo que es,este mundo donde hay que tener tres pares de cojones para pasar y quizás salgas con alguno menos,si quieres pertenecer a este mundo y no has echo la mili todavía estas a tiempo de convertirte en un hombre,hay barro,piedras prohibidas y mucho sufrimiento.Abstenerse mariconas y nenazas ,los cobardes si pueden venir que yo me encargo de ellos,y a los que vengan suerte ,a los que no vengan comprendemos lo del esfínter débil saludos de vuestro líder espiritual.
El cronista oficial de Barroteam (By Ktmuerte)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

esta salida me va a costar el divorcio, pero todo sea por el enduro, asi que podeis contar conmigo.gassssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y yooooooooooo!! Y desde aqui animo a Isra que hace mucho tiempo que no nos vemos y que decir de el Crack Andres y su cuñado Ramon......vamos,a todo el mundo coño!

Anónimo dijo...

yo si no ay ningun imprevisto espero estar el 31 espero q se apunten a la cita toda la peña q sea posible y disfrutar de un buen dia de moto todos juntos un saludo para todos y animaros

Anónimo dijo...

animo chavales venga esa peña que den señales de vida

Anónimo dijo...

hola cabrones no creo q pueda estoy liado con fitur en el puto ifema todo rodeado de azafatas regalos etc..valla un asco de curro... ja ja aj...PERO COMO EL DIA 31 PUEDA SALIIIIRRRRR prepararos los culitos q os los voy a dejar made in leo vinci.... ktmuerte no fumes mas de esa mierda y dejalo para mi.

Anónimo dijo...

Deja de amenazar y hazlo!!!! Quiero ver a mas de uno con el culo estilo leo vinci,jajajaajaja.

Anónimo dijo...

os estais volviendo un poco julandrones ¿no? isra si quieres te cambio el curro ,las tias buenas por la viruta ¿te hace?

Anónimo dijo...

q tal chavales ya qeda menos para el sabado ya tengo ganas de coger la jaca y darle a esas trialeras tan guapas bueno el q se apunte nos vemos el sabado por alli saludos a todos y gas

Anónimo dijo...

no os preocupeis hay mas dias q ollas y mas culos q pollas..ja ja ja ya nos veremos la proxima salida si todo va bien y me dejan descansar un poco llevo 17 dias currando del tiron.Pasarlo muy bien y hacer muchos videos para que los veamos, a por cierto haber si alguno se trae la camara para gravar algo por las carcabas q si no curro el finde del 7 y 8 saqlgo con mi colega , y si nos vamos a la papcela pùes tambien.un abrazo fuerte a todos.ARRIVA EL ENDURO

Anónimo dijo...

vamos isra a ver cuando te vemos por la parcela que tengo tu camiseta desde hace un siglo, al final vas a pegar el estiron y no te va a valer. por cierto yo mañana voy. gasssssssss

Anónimo dijo...

vamos isra a ver cuando te vemos por la parcela que tengo tu camiseta desde hace un siglo, al final vas a pegar el estiron y no te va a valer. por cierto yo mañana voy. gasssssssss

Anónimo dijo...

querido equipo de barroteam, la crisis ha llegado al enduro,nuestras maquinas necesitan reparaciones que son caras,nuestros ropajes estan obsoletos yo la proxima salida la hago con unas zapatillas reibol por que las botas han caido mi casco es prestao, mi suegra me esta haciendo un peto de punto de cruz tengo que sacar gasolina de la berlingo para echarsela a la kati pero..... mi espiritu endurero siempre estara hay y cuando ahorre 20 euros(aproximadamente para el 2011)volvere

Anónimo dijo...

chavales la proxima si todo va bien nos acercamos mi vecino y yo q se a comprado una cre de enduro HONDA. KTMUERTE no me lo creo no vas ? no si al final va ser verdad eso d q te gusta sufrir y pasarlo mal en las carcabas con nuestro ultimo descubrimiento LA CARCABA INFERNAL Q LLEVO DESEANDO VOLVER A SUBIR DESDE EL PRIMER DIA Q LA BAJE NO PUEDO DORMIR ME E ENAMORADO OTRAVEZ MI KT ESTA CELOSA pero puedo dejar de soñar q la subo y la subo y la subo....QUIDEROOOO VOLVERRRR.... TODA LA RABIA Y LA COMPRESION DE MI MOTO ESTAN PREPARADAS PARA LA BATALLLAAAAAAAA

Anónimo dijo...

pero........ si vuelve el amigo isra a la parcela !ME VOY DESCALZO¡ Y!EN PELOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡ktmuerte es algo mas que un rumor, ktmuerte existe

Anónimo dijo...

Eres una maquina hermano harrisonn

Anónimo dijo...

Eres una maquina hermano harrisonn

Anónimo dijo...

mucho"aqui estamos mis cojones y yo " pero luego los que si que estamos somos siempre los mismos, asi que a ver si os dejais de vaciladas y venis a hacer enduro del bueno, bonito y barato.

Anónimo dijo...

tu lo que tienes que hacer es venirte a las carcavas con los demas ,que pareceis monjas enclaustradas del convento del mojon blanco.Asi que iros vuscando una furgo que este año teneis que probarlas luego sabras por que tiene que haber tantos cojones de por medio, saludos muchachotes y mucho gas

Anónimo dijo...

chavales este finde no curro y voy a montar haber si se anima alguien para ir a algun lado

Anónimo dijo...

VAAALE........ no contesteis todooos ya me doy una vuelta yo solooo. Ya nos juntaremos EN LA PARCELA para hacer enduro del bueno bonito y lo de barato a unos mas que a otrosss...je je je....q cabroncetee q soy je je je...

Anónimo dijo...

HOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA