domingo, 27 de abril de 2008

De las ultimas de la temporada

Que pasa gente!! Pues si,como dice el titulo de esta entrada esta a sido una de la ultimas salidas que hacemos en la temporada,a no ser que llueva y el terreno este en condiciones optimas para hacer enduro.
La ruta de este sábado a sido una de las mas accidentadas del de la temporada,por suerte no paso nada mas que algún rasguño y contusiones ( desde aquí darle ánimos a Carlos y Pedro y pronta recuperación) Por lo demás la ruta fue como se esperaba y pudimos pasar un día bastante bueno a pesar de los sustos.Tambien darle un fuerte abrazo a Isra que este fin de semana en una salida paralela a la nuestra se a roto 3 costillas,animate que pronto estaras con nosotros.
Un saludo a todos los lectores del blog y en próximas semanas tendremos mas y mejor.
aquí un vídeo de una pasadita de todos menos del que escribe,que estaba grabando. Gas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavales , quiero deciros que este finde me lo he pasado de fruta madre lo unico que sobro fueron las caidas de pedro y carlos ,pero son unos maquinas y no fue nada que es lo mas importante. a sergio darle las gracias por permitir que le hiciera ese adelantamiento de final de ruta que fue muy divertido seguro que el piensa igual.la verdad yo no se vosotros pero yo no aguanto 7 u 8 meses sin montar me voy a vivir a croacia o algo asi donde nuca deje de montar en moto. un abrazo a todos y a isra una pronta mejora de su lesion. abrazos troncos

barroteam.blogspot.com dijo...

Yo tambien me lo pase de puta madre! Animo a los caidos el sabado. Un abrazo Champions!!!

Anónimo dijo...

Chicos creo que he tenido el accidente mas fuerte desde que monto y ademas no pude hacer nada para evitarlo, pero no os preocupeis ya casi estoy recuperado y deseando repetir...
Eso sí... ya he aprendido que detras de ese salto hay una valla, asi que la próxima vez intentaré saltar un poco menos...
Nos vemos en los caminos...
El próximo día no quiero ni una caida!!!
Irra recuperate pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Motociclismo: Ktmuerte al final corrio y dio el espectaculo!

SoloMoto: Ktmuerte en su linea

Moto Verde: Ktmuerte dio la talla y algo mas( el guante)

Motocross: Ktmuerte fordado por su mujer hizo meritos para ganas la carrera(pero quedo ultimo)

Interviu: Ktmuerte en todo su esplendor.

Hola: Ktmuerte nos enseña su casa y el botiquin.

Cuore: Ktmuerte pillado con su mejor amigo( el suelo)

Anónimo dijo...

vais a flipar tos, anda por los campos d castilla un caballero y su lanza con una senda r entre las piernas, tened cuidado q os va a dar un repaso

Anónimo dijo...

me cagooooo en la nota de prensa como coja esa nota me limpio el culo con ella

Anónimo dijo...

he batido mi recor solo me di una toña eso para mi es un gran triunfo y encima con la rodilla jodida y encima y encima..... debajo

barroteam.blogspot.com dijo...

Por una vez que matas a un perro te llaman mata perros...........vaya tela