domingo, 7 de octubre de 2007

Pero esto que es?

15 comentarios:

barroteam.blogspot.com dijo...

Toma toma toma!!!! ya tenemos un rinconcito pa nosotros. GAS!!!!

kenpo dijo...

ahora solo hace falta tiempo pa montar....

kenpo dijo...

y en moto tambien

barroteam.blogspot.com dijo...

Pues diselo a tu parienta!!! jaajajajaa

kenpo dijo...

y tu a la tuya.

belenuka dijo...

Enhorabuena!!!
Pedazo de blog cuñaaaaaao!!
...pero esto que es??.... pero que invento es estéeee por el amor de mola que pareces Jack Douson (Leo diCaprio) en Titanic jajajaja SOY EL REY DEL MUNDO HUUUuhhhhhuuUUUUU

ajajajajajaa
Pues a postear que esto esta muy chulo
besos!

Anónimo dijo...

esa peeeeeeeeñññññaaaa soy pepe pastrana os voy fundiiiiiirrr , no conozcoooooooooo

Anónimo dijo...

jodeeeeerrrr quiero saliiiiiiirrr!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA PODEIS TENER CUIDADO JODER QUE LUEGO A MI MADRE LA SUBE EL AZUCAR.
MENOS MAL QUE NO SABE DE ORDENADORES.
LA HERMANA DE PEPE

Anónimo dijo...

david pon las fotos de mis rodilleras nuevas pa que flipe la peña . cuando voy en mi husa no conozco.

barroteam.blogspot.com dijo...

Ja ja ja,hasta la hermana de pepe (isa) postea en el blog!!!! Mañana pepe me mandas las fotos y las pongo. Saludos!!

Anónimo dijo...

bueno, bueno a lo mejor voy este finde oreparaos queee... no conozcoooooooo

barroteam.blogspot.com dijo...

Ja ja ja ja,tu vete el fin de semana que a mi me viene la amnesia repentina y conozco menos que un niño en el radical a ultima hora.

Anónimo dijo...

bueno va vamos a hacer una lista . quien vamos este finde.soy pepe

Anónimo dijo...

aqui no entra ni el tato . HUSABERG FORCEEEEEEE!!!!!